BLOG DE VIAJES Y TURISMO

19 Nov, 2009

La FIT por Guajira Viajes

Posted by: Hector Danilo Pompa Dominique In: Noticias Ultimo Momento

FIT

La FIT está considerada como una de las ferias de turismo más importantes del mundo junto a FITUR de Madrid y ITB de Berlín. La industria turística mundial se reunió como todos los años en la rural, abriendo sus puertas, para el público en general los días 14 y 15 de noviembre y para organismos oficiales de turismo los días 16 y 17 de noviembre.

Allí se reúnen: mayoristas, tour operadores, compañías de transporte, hotelería, eventos, organismos oficiales de turismo, agencias de viajes, convention & visitors Bureau y los medios de comunicación más representativos del sector. 

FIT

Participamos de la FIT varios de los integrantes de la empresa “Guajira Viajes y Turismo”, allí recorrimos varios stands.
En el sector nacional, pasamos como tres veces por el túnel misionero y nos encantó el sonido y hasta el aroma de las flores.
Además del colorido sendero selvático, el stand de Misiones ofreció un espacio de mesas y sillas donde se podía hacer un descanso con mates y chipas. El sitio estuvo poblado de operadores turísticos de distintos puntos de Misiones que con folletería en mano contestaban las preguntas de los visitantes.

Paramos en el stand de Salta que fue uno de los más populares, allí realizamos degustaciones de vino torrontés, colaciones regionales, además nos deleitamos con espectáculos folklóricos, también se podía participar de juegos con regalos institucionales.

En los stands de Bariloche y Mar del Plata, se sortearon viajes a los respectivos destinos. Y en el stand  de Tucumán se encontraba una estatua de la celebre cantante Mercedes Sosa, sentada en un banco, esta figura se encuentra actualmente en una de las calles del centro de Tucumán.

Federico Cavallo en la FIT

En el stand de Brasil, se promocionaron varios destinos: Bahía, Buzios, Río de Janeiro, zona sur, Porto de Galinhas y Pipa. En el stand de Colombia, había dos hermosas morenitas vestidas con un atuendo caribeño y una alegría que las caracteriza.

 María en la FIT

La FIT permitió al público visitante la oportunidad de acceder en un solo espacio a la más variada oferta de destinos turísticos en el país y en el extranjero y recibir información de primera mano que le permite seleccionar los sitios donde poder pasar sus vacaciones, en correspondencia con las posibilidades de cada quien.

María M. Sánchez – info@guajira.com.ar

No Responses to "La FIT por Guajira Viajes"

Comment Form


Nuestro Blog

Nuestro Blog de Viajes y Turismo prentende ser un espacio para publicar abiertamente: historias, opiniones, anécdotas, noticias, sucesos, vivencias, críticas, colaboraciones e información acerca de los diversos destinos turísticos mundiales. Más info


Envia tu consulta por un paquete

Nombre (requerido)

Email (requierido)

Destino

Tu Consulta

Nube de Tags 3D