BLOG DE VIAJES Y TURISMO

20 Oct, 2016

Novedades en Guajira Viajes y Turismo (MensajeroWeb)

Posted by: Gabriel In: Noticias Ultimo Momento|Nuestros Clientes

La compañía de viajes y turismo sigue creciendo con el apoyo que día a día brindan los pasajeros; por ello, realiza cada día los mejores esfuerzos para brindar el mejor asesoramiento, razón por la cual la empresa ha decidido mudarse a una nueva oficina.

La una nueva oficina, (Sarmiento 732 5to piso) triplica su actual superficie y genera nuevos puestos de trabajo que potenciaran, aún más, la calidad de atención que nuestros viajeros se merecen.

Asimismo, se ha departamentalizado la empresa en los siguientes destinos: “Caribe”, “Argentina y Sudamérica”, “USA – Europa y Oriente”, con profesionales especialmente capacitados para atender y dar respuesta adecuada a cada viaje, orientados por el Jefe de Ventas, el Lic. Vladimir Bruzón Velázquez y con un coordinador para cada uno de los departamentos.

De esta manera Guajira Viajes y Turismo afirma su posicionamiento tanto en el territorio nacional como en el turismo emisivo internacional y aprovecha el momento de la inauguración de las nuevas oficinas con la realización de un coctel durante el cual, se hará entrega de los premios a los ganadores del Concurso Fotográfico que se realizo para del lanzamiento de la Comunidad de Viajeros de Guajira Viajes y Turismo.

Por tal razón Guajira lo invita a visitar las nuevas oficinas, sito en Sarmiento 732 – 5º Piso (1041) Ciudad de Buenos Aires, donde se le estará esperando a partir del 30 de mayo de 2011.

Fuente: Mensajero Web

 

1 Response to "Novedades en Guajira Viajes y Turismo (MensajeroWeb)"

1 | Melina

May 26th, 2011 at 10:32

Avatar

Para darse una vuelta por Pinamar fuera de temporada. Muy en precio y es una nueva opcion para los hoteles y el corte de la estacionalidad.
Tiene además la posibilidad de participar por un sorteo de un viaje a Mendoza.
http://ar.groupalia.com/buenosaires_arg/estadia-hotel-bagu-pinamar.html

Comment Form


Nuestro Blog

Nuestro Blog de Viajes y Turismo prentende ser un espacio para publicar abiertamente: historias, opiniones, anécdotas, noticias, sucesos, vivencias, críticas, colaboraciones e información acerca de los diversos destinos turísticos mundiales. Más info


Envia tu consulta por un paquete

[contact-form 1 "Contact form 1"]

Nube de Tags 3D