BLOG DE VIAJES Y TURISMO

30 Oct, 2010

Guajira Viajes y Turismo: en la FIT América Latina 2010

Posted by: Gabriel In: Noticias Ultimo Momento

Durante los días 30 y 31 de octubre y 1º y 2º de noviembre de 2010 Guajira Viajes y Turismo participara por partida doble en la FIT América Latina 2010, para tal ocasión la opción de “Viajar al Mejor Estilo” espera a los visitantes del Predio Ferial de Palermo en el stand 533 Sector Caribe y en el Pabellón Rojo dentro del espacio Outlet FIT America Latina 2010.

Con un stand propio y el traslado de su personal y complejos tecnológicos, Guajira Viajes y Turismo como siempre se mantiene aliada con sus socios de AVIABUE y AAAVYT, organizadores del evento, quienes cuentan con todo el apoyo de la gerencia y todo el staff laboral, lo cual queda fielmente demostrado con el presente esfuerzo que realiza la empresa en su presente participación al evento.

Para el presente año, en ocasión de la presentación de la Comunidad Guajira, además de llevar su excelente equipo de trabajo para el asesoramiento de quienes deseen planificar sus viajes, se ha lanzado un Concurso Fotográfico, el cual culminara el 30 de octubre, asi como la presentación de juegos digitales que ampliarán la oferta recreativa de la feria y que con diversos premios- de merchandising, estadías y viajes- darán más sabor al visitante de la FIT, el cual también tendrá la oportunidad de escuchar la presentación del músico cubano Rafael de la Torre quien acompañará con sones caribeños nuestra presentación en los días sábado y domingo.

Para los días lunes y martes, la empresa mantendrá la atención permanente de su equipo directivo, quienes abren las puertas de Guajira Viajes y Turismo y de su stand 533 en la FIT América Latina, para establecer nuevos y mejores negocios.

Ing. Hector Danilo Pompa Dominique. Gerente General

gerencia@guajira.com.ar

No Responses to "Guajira Viajes y Turismo: en la FIT América Latina 2010"

Comment Form


Nuestro Blog

Nuestro Blog de Viajes y Turismo prentende ser un espacio para publicar abiertamente: historias, opiniones, anécdotas, noticias, sucesos, vivencias, críticas, colaboraciones e información acerca de los diversos destinos turísticos mundiales. Más info


Envia tu consulta por un paquete

[contact-form 1 "Contact form 1"]

Nube de Tags 3D