BLOG DE VIAJES Y TURISMO

22 Jul, 2009

Grand Prix de Formula 1 en Abu Dhabi, “Ahora la adrenalina es Exótica”

Posted by: Hector Danilo Pompa Dominique In: Destinos Turisticos

Formula Uno

 Hace más de dos años, la Fórmula 1 anunció que en el 2009 habría un nuevo gran premio. Y así fue. Abu Dhabi, una de las ciudades más ricas del mundo, estrenará circuito el próximo 1 de noviembre. Y además, tendrá el honor de ser la última prueba del Mundial, una característica que le pertenecía a Interlagos.

Formula Uno

Este Gran Premio de Abu Dhabi, una de las ciudades más ricas del mundo se disputará en una isla artificial que hay frente a la ciudad y que se conoce con el nombre de Yas Marine Island.  Esta isla de 25 km2, estratégicamente ubicada posee hoteles, un parque temático de la Warner Bros llamado Movie World, un parque temático de Ferrari, un parque acuático, canchas de golf, inmensos shoppings, departamentos , villas y mucho mas.

Pista de Formula Uno

El circuito Yas Marina fue diseñado por Hermann Tilke y tiene una longitud de 5,555km de longitud y un mínimo de 12 metros de ancho. Se calcula que podrá alcanzarse una velocidad máxima de 317km/h en la recta de 1,2 km con un tiempo de vuelta de unos 100 segundos.

El Circuito Yas Marina aglutinará todos los lujos y los atractivos turísticos de esta rica zona de Oriente Medio. Entendido como una importante pieza a partir de la cual estructurar la nueva imagen del emirato, el circuito contará con el Hotel Yas Marina, que será atravesado por la pista, la Sun Tower (Torre del Sol), que está 60 metros por encima de la pista y ofrecerá panorámicas de todo el trazado para invitados VIP y un muelle con un club de yates. Además, el circuito dispondrá de pista de karting, pista de carreras cortas, parque comercial, edificios para equipos y unas innovadoras tribunas completamente cubiertas.

Pista de Formula Uno

Si quiere viajar y participar de este histórico evento de la Formula 1 Internacional Consulte YA!!!!  en Guajira Viajes y Turismo

Compre su paquete YA! 

Para viajar y conocer este nuevo circuito consulte aquí

Lic. Maximiliano Miranda – info@guajira.com.ar

No Responses to "Grand Prix de Formula 1 en Abu Dhabi, “Ahora la adrenalina es Exótica”"

Comment Form

Nuestro Blog

Nuestro Blog de Viajes y Turismo prentende ser un espacio para publicar abiertamente: historias, opiniones, anécdotas, noticias, sucesos, vivencias, críticas, colaboraciones e información acerca de los diversos destinos turísticos mundiales. Más info


Envia tu consulta por un paquete

Nombre (requerido)

Email (requierido)

Destino

Tu Consulta

Nube de Tags 3D