BLOG DE VIAJES Y TURISMO

01 Dec, 2009

Fernando de Noronha, la última isla virgen de Brasil

Posted by: Hector Danilo Pompa Dominique In: Brasil

http://farm3.static.flickr.com/2033/2197903936_eb3ea08e55.jpg

Fernando de Noronha en Brasil es una de las islas más naturales y conservadas de todo el planeta. Su escasa población se encuentra en el centro de la isla, no hay construcciones costeras. Las dos terceras partes son reserva federal y las playas se han mantenido prácticamente vírgenes.

En la Isla no hay hoteles internacionales, los pocos turistas que van se alojan en pequeñas posadas que son propiedad de los isleños. Casi no hay automóviles y se cuida estrictamente la limpieza de sus playas. Toda la isla le rinde un gran culto al mar. Al amanecer, con la salida del sol, los visitantes se dan cita sobre un acantilado para ver la llegada de los delfines que saludan con saltos y juegos increíbles.

Son muy pocos los lugares en el mundo que sean tan cuidados, protegidos y salvajes como Fernando de Noronha. Sus asguas poco transitadas y casi nunca exploradas, con una visibilidad promedio de 45 metros y 29°C se convirtieron en una meca del buceo deportivo mundial. Debido a si exclusividad difícil de obtener hoy en día, viajar a Noronha es más costoso que viajar al Caribe, pero es sin duda un destino fuera de lo común.

Lic. Gabriel T.C

http://farm4.static.flickr.com/3234/3084948811_7dc991a8aa.jpg

Consulte por su paquete YA!  

No Responses to "Fernando de Noronha, la última isla virgen de Brasil"

Comments are closed.

Nuestro Blog

Nuestro Blog de Viajes y Turismo prentende ser un espacio para publicar abiertamente: historias, opiniones, anécdotas, noticias, sucesos, vivencias, críticas, colaboraciones e información acerca de los diversos destinos turísticos mundiales. Más info


Envia tu consulta por un paquete

Nombre (requerido)

Email (requierido)

Destino

Tu Consulta

Nube de Tags 3D